Victor Moriñigo Electo Rector de la UNSL

0

Los candidatos a rector y vicerrector de la lista oficialista se consagraron en la elección que se celebraron en los cinco claustros de la Universidad Nacional de San Luis. Víctor Moriñigo y Héctor Flores se impusieron frente a la lista encabezada por Fernando Bulnes y Ariel Ochoa. La fórmula triunfo en Psicología, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Ciencias Agropecuarias.

Únicamente en la Facultad de Ciencias Humanas, donde ganó la lista “Colectivo Humanas”, que viene gobernando desde hace seis años y encabezaba Zulma Perassi, fue donde los candidatos de Moriñigo no pudieron salir victoriosos, a pesar de ganar en tres de los cuatro claustros.

El electo rector de la UNSL celebró el triunfo de su lista y prometió “más universidad en la comunidad y más comunidad en la universidad…”

Moriñigo dijo que uno de los ejes de su gestión será la enseñanza digital. Vamos a darle un empuje con financiamiento genuino a la ciencia y tecnología que están pasando muy mal momento en nuestro país. La Universidad le tiene que dar una mano a nuestros investigadores porque se lo merecen y tenemos un prestigio que cuidar, enfatizó

 

 

Share.