Inicio Sociedad Un hotel mercedino hospeda y les da desayuno a las mascotas

Un hotel mercedino hospeda y les da desayuno a las mascotas

257

Villa Mercedes

Los clientes pueden quedarse a dormir con sus perros y gatos, que reciben alimentos y una atención especial.

 Después de pasar una noche cómoda y tranquila, nada mejor que levantarse y desayunar algo rico para empezar el día, sobre todo cuando se está de viaje o de visita. Ahora, en Villa Mercedes un hotel ofrece la posibilidad de que no solo los humanos tengan ese reconfortante despertar, sino también sus mascotas. La empresa ubicada sobre la calle Tucumán, en pleno centro de la ciudad, ideó un servicio de hospedaje y atención que incluye a los perros y los gatos de los clientes, y que ya ha tenido una gran repercusión.

Alberto Oste, el gerente de la firma, contó que la idea surgió cuando observó a un huésped con su cachorro. «Yo veía que cortaba un pedacito de la medialuna y disimuladamente se lo daba. Me pareció raro, porque yo no me iba a enojar si le compartía, pero muchos tienen esa idea de que los vamos a retar o los vamos a echar», recordó.

Y pese a que ya permitían el ingreso de animales a su edificio, en ese momento decidieron dar un paso más. «Ahí pensé: ‘Esto es una buena iniciativa'», confesó.

Desde entonces, armaron un combo ideal para aquellos a quienes les gusta viajar con sus amigos de cuatro patas. «Hay gente que nos dice que si no sale con los perros, no se va de vacaciones. Por eso nos felicitan por la propuesta. Para mí es algo muy sencillo y pequeño, pero con lo que le facilitamos la vida a un montón de personas», expresó.

Por un lado, incorporaron varias cunitas que están a disposición. Cuando alguien reserva para llegar acompañado, solo ubican la camita en la habitación para que el canino o el felino pueda dormir tan cómodo como su dueño.

(EDR)

ESPACIO PUBLICITARIO