Un hombre murió en un vuelco cerca de La Toma, en Autopista El Saladillo

0

Ocurrió alrededor de las 7 en un tramo conocido como “la curva de los palos”. La víctima es un médico cordobés que viajaba hacia la capital puntana.

Un hombre murió tras protagonizar un vuelco con su automóvil cerca de La Toma. La víctima conducía un Fiat Siena gris claro y se dirigía hacia la ciudad de San Luis.

El accidente ocurrió entre el kilómetro 56 y el 57 de la Autopista El Saladillo, ex ruta provincial 20, cerca de las 7:05, según datos brindados por personal de la Comisaría 25ª de La Toma.

En comunicación telefónica con el programa radial “Mañana es tarde” de FM Lafinur 90.9, el comisario Cristian Guiñazú precisó que el conductor viajaba solo y que, según pudieron averiguar, se trata de un médico oriundo de la provincia de Córdoba.

“Aún no  se han podido establecer las razones del vuelco. Sucedió antes de una curva y no hay otro vehículo involucrado”, señaló la fuente.

El lugar del vuelco es conocido por los lugareños como “la curva de los palos”. Según indicó la principal Inés Sosa, el vehículo dejó las huellas de una frenada tardía sobre el asfalto, y cuando llegaron al sitio el rodado se hallaba varios metros campo adentro, dado vuelta.

“La víctima fue identificada como Carlos Alberto Iñiguez, de 41 años aproximadamente. Se encontraba dentro del vehículo y tenía el cinturón de seguridad puesto”, comentó Sosa.

Nota: El Diario de la República

Share.