Un equipo interdisciplinario de Salud recorrió los hospitales del Valle del Conlara

0

El Ministerio de Salud a través del equipo integrado por los programas Medicina del Interior,  Autogestión Hospitalaria e Infraestructura Hospitalaria completó una extensa jornada en la que llevó adelante acciones, diseñó estrategias de intervención y acompañó a directivos, personal y ciudadanos, además de llevar respuestas a requerimientos definidos oportunamente por los hospitales del Valle.

En el Hospital de Naschel se entregó una impresora para la oficina de autogestión, a fin de seguir impulsando el sistema de facturación del hospital.

En el de Tilisarao se compartió la jornada con el equipo multidisciplinario de Medicina del Interior y se entregó un equipo de magnetoterapia para el servicio de kinesiología y rehabilitación, adquirido con fondos de Autogestión.

En el Hospital de Concarán se puso en funciones al nuevo director Martín Cuello, y finalmente en el de Santa Rosa se realizó una reunión conjunta en donde participaron las directoras de la localidad y Merlo.

Además se hizo entrega de un electrocardiógrafo, un desfibrilador bifásico, un monitor multiparamétrico, una computadora, una impresora, una heladera con freezer, un otoscopio y demás insumos.

Share.