Turistas de diversos puntos del país siguen eligiendo Merlo

0

Ni bien llegaron a la villa serrana, pasaron por la oficina de Turismo, ubicada en la rotonda de acceso, donde recibieron información sobre los destinos puntanos, las actividades para disfrutar durante el otoño, folletería y una breve charla sobre el funcionamiento de la aplicación “Turismo San Luis 4.0”.

El paso de los contingentes de turistas que visitan Merlo tiene como una de sus paradas la oficina de Turismo de Villa de Merlo. A esta altura del año, la mayoría de los buses que se detienen son de jubilados que aprovechan los viajes del PAMI, principalmente.

Este martes, contingentes de turistas provenientes de Tucumán, Corrientes y Buenos Aires se interiorizaron en la oficina sobre eventos y actividades que se realizarán en los próximos días, recibieron obsequios con folletería y además, los que se animan al uso de las nuevas tecnologías, aprendieron sobre la aplicación “Turismo San Luis 4.0”.

La jefa del Área de Promoción Turística de la zona norte, Vanina García, recomendó la visita -casi obligada- de la Casa del Poeta, mientras que mañana recorrerán Bajo de Véliz.

De esta manera, lejos del verano, pero cerca de Semana Santa, los equipos que conduce Sergio Tamayo continúan potenciando el turismo no solo de Merlo sino en toda la provincia.

Share.