Inicio Eventos Rock en la Casa 2023: abrieron las preinscripciones para el Pre Rock

Rock en la Casa 2023: abrieron las preinscripciones para el Pre Rock

265
PUBLICIDAD

Villa Mercedes

El Festival de rock se realizará el 1, 2, 3 y 4 de febrero de 2023, en la explanada del Complejo Molino Fénix. Las bandas provinciales tendrán tiempo hasta el 27 de diciembre para anotarse.

l Gobierno de San Luis, a través del Molino Fénix y Casa de la Música, anunciaron la Pre Inscripción para el Pre Rock, que será 1 y 2 de febrero. Allí, las bandas provinciales tendrán la oportunidad de tocar en un imponente escenario que se montará en la explanada del centro cultural villamercedino.

En rueda de prensa, Exequiel Scarel, Coordinador de Casa de la Música, anunció: “desde el Gobierno de San Luis y Secretaría General, a través de Molino Fénix, lanzamos, hasta el 27 de diciembre la convocatoria para la Pre Inscripción al Pre Rock en la Casa, dónde las bandas tendrán la oportunidad de mostrarse en uno de los mejores escenarios que tiene la Argentina hoy en día, porque además de la gran convocatoria, la técnica y la tecnología que se utiliza son de altísimo nivel”.

En tanto, Osvel Costa, del equipo de logística del festival, remarcó: “los grupos tienen que ser de rock, porque ese es el estilo del festival; nuestra idea es que se inscriban la mayor cantidad de bandas, por eso los estamos invitando a que ensayen, se preparen, porque queremos que la música de la provincia se profesionalice cada vez más”. Además, destacó: “es importante que las bandas inscriptas estén atentas, porque después de la primera quincena de enero, se va a estar convocando a los grupos seleccionados para darles día y hora de su presentación”.

Cabe destacar sobre el proceso de preinscripción, Scarel explicó: “en esta etapa las bandas deben acoplarse a las bases y condiciones, allí se seleccionaran los grupos que van a participar del Pre Rock el 1 y 2 de febrero, donde habrá un jurado compuesto por músicos y artistas de toda la provincia, que elegirán a aquellos que serán teloneros del festival el 3 y 4 de febrero”.

Link de Pre inscripción Pre Rock: https://forms.gle/cYmrLKcDTXGty1dH8.

PUBLICIDAD