Titina Nicoletti: “El limite son los Rodriguez Saa”

0

Radio Alternativa dialogó con la candidata a 1er Concejal por el frente “San Luis Unido”, la dirigente Radical “Titina” Nicoletti. 

En cuanto a la incorporación de Mariano Stinga al frente “Unidad Justicialista: “Me sorprendió que Mariano (Stinga) este dentro de la lista de Alberto, me parecen perfiles muy distintos. Plantean que el límite es Macri, pero nosotros tenemos un límite mucho antes, el limite son los Rodríguez Saa. El sabrá porque lo hace…”

Sobre su candidatura y el armado de las litas: ” Creo que estamos en un contexto histórico muy diferente a todos los que hemos vivido en estos 31 años de democracia. Muchos me preguntan ¿porque concejal?, me parece que es algo importante, no pensar en mi carrera personal, uno tiene que estar donde las oportunidades te ponen. Trabajamos por el bien común, no por el bien personal, para sacar a un pueblo que se ha venido abajo. Hay que recuperar un montón de cosas y recuperar muchas otras, hemos cedido la identidad del pueblo. En eso tenemos que poner el énfasis, el pueblo se les ha ido de las manos a los gobernantes actuales, ni siquiera pueden brindar los servicios mínimos.”

Sobre la Relación con Claudio Poggi: “Poggi me parece distinto a los hermanos, hacía cosas que la gente necesitaba. Nosotros tuvimos muchísimas diferencias y se las planteé en su momento, es abierto. Adolfo ya cumplió su ciclo, ellos mismos decían, cuando lo promocionaban a Poggi, que había que dejar pasar a la juventud. Si queremos comparar, Poggi hizo 3500 casas por año y Adolfo no llegaba a las 2500…”

 

 

Share.