Sergio Tamayo: “Vamos a asfaltar las grietas políticas, tenemos que trabajar todos unidos.”

0

Radio Alternativa habló con el Intendente electo de la ciudad de San Luis Sergio Tamayo, quien expresó: “Fue una diferencia muy linda, tenemos muchas ganas de trabajar, vamos a asfaltar las grietas políticas, tenemos que trabajar todos unidos, con las diferencias políticas se ven perjudicados los vecinos…”

Sobre la Gestión de Ponce: “He visto en distintos aspectos que ha trabajado muy bien, reconozco lo que ha hecho. Han sido 8 años de trabajo lindo con su equipo. Si tenemos que fortalecer algo lo haremos. La transición será linda y acorde…” Expresó Tamayo

Sobre la Relación con el Gobierno provincial: “El gobernador muy contento con la elección, fue muy transparente, algo muy bueno, siempre vamos con la humildad, siempre aconsejando, es una persona que respeto muchísimo, vamos a estar apoyados por un gobierno provincial, como tiene que ser, poder trabajar en armonía con un gobierno provincial y un gobierno nacional…”

Autonomía municipal: “Será un Municipio autónomo. Siempre tuve la libertad de trabajar en el Gobierno y nunca me dijeron quiénes eran parte de mi equipo, nunca me dijeron qué hacer…”

Share.