Sergio Denis cumpleaños número 70

0

 

El cantante Sergio Denis cumple 70 años de una forma que no esperaba: internado en el hospital Ángel Padilla de Tucumán, sigue luchando por su vida, tras el accidente que sufrió en medio de un show en el teatro Mercedes Sosa de dicha provincia.

Nació con el nombre de Héctor Omar Hoffmann en la colonia alemana San José de Coronel Suarez, una ciudad de 60 mil habitantes que está ubicada a 580 km. de Buenos Aires. “Nosotros éramos los cabecitas del pueblo, porque éramos los que peor hablábamos castellano. Y nos queríamos parecer al resto de los habitantes que eran bastante chetos”, recordaba el cantante.

Hijo del carpintero Feliciano Hoffmann y María Ester Frenzel, de chico había sufrido muchas carencias. “Me cuesta volver al lugar que me produjo algún dolor. Como a la casa de papá y mamá, dónde nunca volví. Me da mucha tristeza. Haber tenido una infancia de pobreza, en el momento te duele. Pero te enseña mucho. Yo, muchas veces me he ido a la cama tomando café con leche porque no había laburo. Y mamá no nos lo decía para que no sufriéramos. Eso y mil cosas más. Como tener un ‘7’ en el pantalón que usaba para el colegio secundario y, como no había guita para comprar otro, vivir tapándomelo con la mano para que no me lo vieran”, contaba Sergio.
Share.