Inicio Policiales Secuestraron un arma de fuego y seis municiones durante un control vehicular...

Secuestraron un arma de fuego y seis municiones durante un control vehicular sobre la ruta nacional 147

0

Este martes 27 de octubre por la noche, policías de la Subcomisaría 5° de La Calera intervinieron en un procedimiento por una causa de averiguación de tenencia ilegal de arma de fuego.

Los uniformados acudieron a la ruta nacional 147, a la altura del kilómetro 862 (a unos 5 kilómetros al sureste del ingreso a La Calera), tras ser requeridos por personal de Gendarmería Nacional que realizaba un operativo de control vehicular en ese sitio.

Previamente, los gendarmes habían identificado una camioneta Fiat Strada conducida por un hombre de 48 años de edad, quien transportaba una pistola calibre .22 corta en la guantera del vehículo. Al inspeccionar el arma, se constató que contenía seis municiones en el tambor.

El individuo no contaba con la documentación correspondiente, por lo que se procedió al secuestro del arma de fuego y las municiones. En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Instrucción en lo Penal N.º 4 de la Primera Circunscripción Judicial, en el marco de la carátula “Averiguación tenencia ilegal de arma de fuego”.