Se realizó la “5° Expo Tattoo Villa Mercedes”

0

Organizado por el tatuador mercedino Fernando Gonzalez, el fin de semana se realizó el evento esperado por profesionales y aficionados al arte corporal, a los piercings y al rock. La “5° Expo Tattoo Villa Mercedes” contó con tatuadores de distintas partes del país como Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Mendoza, San Juan y Entre Ríos, también participaron artistas locales y de países vecinos como Bolivia. Lucas Espeche de”Tatoo Hero Body Art” representando a Merlo, obtuvo el 2do lugar en la categoría Realismo. 

El público asistente pudo aprovechar la venta de insumos para tatuajes, indumentaria y puestos gastronómicos, como así también realizarse tatuajes y colocarse piercings con sus profesionales preferidos.

En el cierre del sábado y domingo se entregaron certificados a los participantes y reconocimientos a los mejores diseños, algunas de las categorías fueron realismo, tradicional, cómic, animé, mini tattoo, lettering y neoliberal. El cierre de cada jornada contó con bandas invitadas y un show de suspensión corporal y shibari.

La directora del complejo “Molino Fénix”, Anabela Lucero, entregó los certificados de reconocimiento y comentó: “Estamos acompañando la convención a nivel nacional de tatuajes, en esta oportunidad la tercera edición en lo que respecta al complejo ‘Molino Fénix’ y la quinta que ya lleva este encuentro. Muy productivo, con muchísima concurrencia, mucho arte, bandas en vivo, también hubo suspensión corporal y shibari. Desde la institución entregamos un certificado a cada artista, reconociendo su arte. Agradecemos a Fernando González por elegir el complejo para llevar adelante semejante evento”.

Share.