Se realizará en Merlo un ciclo de capacitaciones deportivas

0

Con una clínica de tenis comenzará el ciclo de enseñanzas organizado por el Programa Deportes en el interior de la provincia. La misma, que es de carácter libre y gratuito, consta de puntaje docente, y será el 23 y 24 de marzo en Los Aromos Tenis Padel de la Villa de Merlo.

Los disertantes serán Mario Bravo y Mariana Díaz Oliva. Bravo es el director de la escuela de tenis más importante de Tandil y es formador de figuras nacionales como Juan Martín del Potro, Juan Mónaco y Mariano Zabaleta. Díaz Oliva es ex jugadora profesional y logró estar en la cima del ranking nacional en 2007.

Con este ciclo, el Programa Deportes busca brindar herramientas a los educadores para sus prácticas formativas y deportivas, por lo que invita a la comunidad puntana a participar de esta capacitación en la ciudad de Merlo. “Estos espacios buscan brindar oportunidades, herramientas, escenarios y contribuir a la formación de todas las personas vinculadas al deporte, fortaleciendo la respuesta a los desafíos propuestos por estos mismos. Invitamos a toda la comunidad a que se adhiera a esta iniciativa del Gobierno provincial”, expresó el jefe del Área de Capacitaciones, Alan Quiroga Páez.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el siguiente formulario:  https://n9.cl/ZY3 .

Share.