Se realizará el primer curso de poda de árboles Frutales

0

La Municipalidad de Villa de Merlo a través de la Dirección de Espacios Verdes invita a los vecinos a participar por primera vez del curso de poda de Frutales, la modalidad es práctica y se realizará en árboles frutales de vecinos de Villa de Merlo. (Durazno, Damasco, Ciruelo, Cereza, Guindo, Manzano, Pera, Limonero, Naranjo y Pomelo.)

Para iniciar la organización del curso se necesitan viviendas en las que haya entre 6 y 10 árboles frutales aproximadamente de entre 3 y 8 años de edad. Los vecinos que tengan frutales y quieran facilitar el lugar deberán comunicarse al número al pie de la nota.

Para seleccionar los frutales óptimos y programar el trabajo para el curso, se visitará a los vecinos que ofrezcan sus árboles en el mes de junio. El curso se dictará en la primera quincena de agosto.

El propietario del predio con los frutales recibirá aproximado a 15 vecinos que tomaran el curso práctico en día y hora a convenir. Los que tomen el curso deberán traer: Tijeras, podones o serruchos curvos para podar, alcohol y trapos para limpiar las herramientas, cuaderno y lapicera para anotar.
La fecha de Inscripción se anunciará en el mes de Julio.

Contacto: Aníbal Cattáneo, Director de Espacios Verdes zona Centro.
Llamar o enviar Whatsapp al (02656) 407298

 

Share.