Sandra Altamirano: Adolfo propone una nueva forma de hacer política

0
La intendenta de Los Molles y actual candidata a Senadora por el Frente “Juntos por la Gente”, en el departamento Junín, Sandra Altamirano, dialogó con Alternativa, en el programa “Comunicándonos” y expresó lo siguiente.
Sobre las diferencias entre Adolfo y Alberto Rodriguez Saa: “Esta es la plataforma del PJ, como puntanos hemos reconocido el trabajo de estos lideres, hoy hay dos posicionamientos, Alberto y Adolfo presentan sus listas y equipos de trabajo, entre ellos sabemos que siempre han tenido sus diferencias, y hoy yo me encuadro para el próximo periodo en el equipo de Adolfo, creo que la propuesta de gobierno, la unica propuesta que esta en marcha es la de Adolfo, la viene bajando para que todos podamos conocerla. Adolfo propone una nueva forma de hacer política, él plantea el dialogo…” Expresó Altamirano
En cuanto a su candidatura: “Lo principal es que Adolfo va a ser el próximo gobernador, mi figura es la de poner todo el esmero y todo el compromiso hacia el bien común, para ser un nexo importante y necesario entre el gobierno provincial y los gobiernos locales. Tenemos que poner en marcha muchas acciones ya que Adolfo trae un plan innovador, con el regreso de las viviendas, tan necesario, donde hoy tenemos miles de necesidades de familias que esperan un techo. Uno de los desafíos mas grandes es la generación de empleo, la tercera revolución Industrial, el salto de la economía productiva. La gente necesita trabajo. Necesitamos trabajo digno.” Finalizó la Candidata a Senadora por el departamento Junín.
Escucha el Audio:
011 15 44401104
Share.