San Luis: un “motochorro” quiso robarle el celular a una mujer y los vecinos lo lincharon

0

Fue detenido por la gente que escuchó los gritos de la víctima mientras forcejeaba con el ladrón.

Este jueves los vecinos de San Luis volvieron a hacer justicia por mano propia. Un “motochorro” le quiso robar el celular a una mujer y quienes pasaban por el lugar lo detuvieron y llamaron al 911.

Ocurrió cerca de las 21:30 en el pasaje Buena Esperanza y la calle Figueroa Abelardo. Una mujer iba caminando con su celular en la mano cuando el ladrón, del cual no revelaron su identidad, se bajó de la moto en la que iba e intentó arrebatarle el móvil. Sin embargo, ella se resintió y empezaron a forcejear en la calle.

Según informaron fuentes policiales, los vecinos, alertados por los gritos de la mujer, acudieron a asistirla y lograron atrapar al ladrón. Primero arribó personal del DRIM, que detuvo al hombre, y le siguió un móvil de la Comisaría 6ª que lo  trasladó a la dependencia donde permanecerá encarcelado.

El Subcomisario José Chirino,  jefe del DRIM, detalló que la mujer tenía un hematoma en la cara producto de un golpe que le  había proferido el ladrón. Además, comentó que el hombre es conocido en el ámbito delictivo y que posee antecedentes.

Justicia por mano propia

Este miércoles dos adolescentes fueron linchados luego de que entraran a robar al carritobar ubicado en avenida Santos Ortiz, frente a la estación de servicios Bella Vista.

Nota: El Diario de la República

Share.