San Luis: Se encuentra grave un bebé que cayó en una pileta

0

Este Miércoles, alrededor de las 13:30, los padres se presentaron en la Comisaría 39º del barrio Eva Perón desesperados y cargando a su hijo en brazos porque se había ahogado en la pileta de su casa. Personal de la Comisaría explicó que el bebé llegó “con un color morado a la dependencia y vomitó mucha agua cuando lo reanimaban”. Por ese motivo, estiman que habría permanecido varios minutos en el agua.

El pequeño llegó casi sin signos vitales a la dependencia. Los efectivos actuaron rápido, le practicaron primeros auxilios y lograron reanimarlo, pero como continuaba en estado crítico decidieron trasladarlo en un móvil (para no esperar a la ambulancia) hasta el Hospital Cerro de la Cruz donde lo estabilizaron.

Los familiares le manifestaron a la Policía que en un descuido el bebé se había sumergido a una pequeña pileta familiar que contenía 30 centímetros de agua.

Pasaron algunos minutos hasta que notaron su ausencia, lo buscaron por toda la casa y luego advirtieron que estaba sumergido.

Debido a su delicado estado de salud y para una mayor atención, fue derivado al Policlínico, aproximadamente a las 15, donde permanece internado luchando por su vida. Hasta el momento sufrió de cuatro paros cardiacos.

 

Fuente: El Chorrillero

 

Share.