San Luis retoma el camino del ciclismo internacional

0

Se realizará la “Vuelta del Porvenir San Luis Internacional”. Se disputará del 26 de febrero al 1º de marzo del 2020 en San Luis. “Reiniciamos un camino que reconocemos que hacemos bien y que nos gustaría hacer mejor porque sus beneficios y bondades ya estás demostradas”, expresó el Gobernador de la provincia, luego de informar que el motivo de la suspensión de estos eventos en la provincia fue la difícil situación económica del país a la que San Luis no es ajena. 

Durante la presentación realizada en Terrazas del Portezuelo, se anunció además el retorno del Equipo Continental de San Luis que contará con ciclistas locales de gran proyección.

“Estoy muy feliz por este anuncio. El ciclismo es un deporte maravilloso. De niño veía a los hermanos Barrera y Muñoz; y me causaba gran admiración esas competencias llenas de colorido”, explicó el gobernador de la Provincia y agregó: “El ciclismo es solidaridad y grandeza, y eso es lo que me atrae de este deporte”.

El primer mandatario comentó también que el ciclismo “es un deporte saludable, accesible y permite estas cosas maravillosas”. Para finalizar, Rodríguez Saá, felicitó a los ciclistas por los logros obtenidos en los binacionales y los instó a seguir en este camino: “Me genera gran admiración el trabajo de estos deportistas”.

La jefa del programa Deporte, Cintia Ramírez, detalló que “mucha gente que ama el ciclismo se pondrá muy contenta con esta noticia” y destacó que los jóvenes ciclistas que forman el equipo Continental “tienen un largo camino por delante y un gran futuro. Apostamos a ellos y los queremos apoyar para que se hagan fuertes y darles contención para que crezcan en este deporte”.

Share.