San Luis: El PJ definirá a sus candidatos en interna

0

Pasadas las 14 de este viernes se llevó a cabo el congreso provincial del Partido Justicialista, con la presencia de 104 congresales y veedores de la justicia electoral federal se decidió que el justicialismo irá a Primarias Abiertas y simultaneas el próximo 21 de abril. El objetivo según palabras de los propios congresales “garantizar la participación democrática de todos los que quieran ser candidatos”.

La reunión se desarrolló en la sede del PJ de la calle Héroes de Malvinas en medio de un clima  tenso  en horas de la mañana, cuando los congresales comenzaban a llegar a la sede. Hubo empujones y hasta tuvieron que pedir la presencia de la Policía Federal para poder desarrollar la actividad con normalidad. Congresales que responden a Adolfo denunciaron que no los dejaron entrar al local y que efectivos policiales de civil se encargaron de agredirlos en la puerta de ingreso.

Adolfo Rodriguez Saa poco después del congreso, publicó un vídeo en las redes sociales que dice entre otras cosas “Una vez más, el Alberto atropella al pueblo de San Luis; ejerce la violencia física y psicológica. ¿Cuál es el problema? ¿Tiene miedo a dejar el poder?”

 

Share.