Robos en Merlo: La policía realizó Allanamientos en Cerro de oro y el Pantanillo

0

Intensa actividad policial en Merlo. Se realizaron dos allanamientos en Cerro de Oro y El Pantanillo donde se recuperó el 80% del material robado en dos hechos que no tienen vinculación.

Este miércoles, personal policial realizó un allanamiento en dos viviendas en Cerro de Oro donde se recuperaron objetos que habían sido robados en una vivienda. Ambos allanamientos fueron dispuestos por el Juez Pinto, y el resultado fue positivo, recuperándose un 80% de lo robado. Radio Alternativa dialogó con Marcos García, Jefe de Investigaciones, quien expresó lo siguiente:

“Hemos realizado diversos allanamientos en la zona. Uno corresponde a un hecho de robo en cerro de oro, donde se recuperaron elementos de baño, cerámicas y mesadas completas, robadas en domicilios particulares. Recuperamos el 80% de lo robado, y está puesto a disposición del juez y de la comisaría 42.” Expresó Garcia. En el operativo se secuestraron  cajas de porcelanato, accesorios de baño, y mesadas de cocina y lavadero con sus bachas completas.
Por otro lado, este jueves, personal del Departamento de Investigaciones de la Villa de Merlo, realizó un nuevo allanamiento en una casa del barrio El Pantanillo donde además de recuperar el 80% de las herramientas, también se encontraron plantas de marihuana. Sobre este procedimiento, el jefe de investigaciones expresó:

“Ayer logramos realizar otro allanamiento en el pantanillo, donde también se recuperaron las herramientas de jardinería robadas, también se encontraron plantas de marihuana. Se le dio intervención al personal de lucha contra el narcotráfico…”

Los hechos no tienen vinculación.

 

 

 

 

 

 

Share.