Quita del IVA: “Es una situación muy compleja para todos”

0

En conferencia de prensa el Intendente, Miguel Ángel Flores explicó las medidas adoptadas por la Provincia luego de las decisiones tomadas por el Gobierno Nacional, plasmadas en los decretos N° 561/19 APT-PTE y N° 567/19 APT-PTE

El mandatario municipal hizo lectura del documento de adhesión suscripto por el Gobernador de la Provincia de San Luis, al término comentó: “Estas medidas son críticas, nosotros desde el municipio vamos a priorizar la fuente de trabajo y el salario de nuestros empleados, destacó el Intendente. Además, solicito la “Comprensión de los vecinos, el apoyo de seguir pagando los impuestos y tasas comerciales, ya que notamos una merma que va de un 70% a un 48% en tasas comerciales y de un 55% a un 35% en impuestos ABL”, concluyó Rody Flores.

“Esto nos afecta directamente, sobretodo porque ya estamos con un presupuesto en ejecución próximo a finalizar y desde luego nos va a afectar seriamente incluso en la prestación de algún servicio por parte del municipio. Ante esta gravísima situación social que está atravesando el país queremos asegurar la fuente de trabajo de nuestro personal y sus salarios” expresó el Intendente.

 

Share.