Quedó clausurado el balneario del Rincón

0

La medida fue tomada por la Dirección de Medio Ambiente y el área de Deporte de la municipalidad tras realizar un relevamiento en el día de ayer luego lamentable hecho en el que dos personas recibieran golpes por el desprendimiento de una rama.

El sábado cerca de las 18 hs. Una  nena de 11 años y su padre sufrieron golpes mientras se bañaban al recibir  el impacto de  una rama de gran porte que  se desprendió de un árbol ubicado cerca de la pileta del balneario del Rincón.

El padre se encontraba en la pileta cuando sintió el impacto del árbol y la nena se encontraba en el borde cayendo al vacío,  debiendo ser asistida en el nosocomio local.

La madre de la menor manifestó a Radio Alternativa que los vecinos hicieron el reclamo en varias oportunidades para que se realice una poda en ese lugar dado el tamaño de la arboleda. A este reclamo se le suman en las últimas horas, varios  llamados de atención de vecinos a través de los micrófonos de Alternativa solicitando la intervención del municipio en espacios públicos que presentan riesgos por la falta de mantenimiento.

Share.