Inicio Turismo Primer Encuentro Nacional de Rastrojeros y Motos Puma en Villa de Merlo

Primer Encuentro Nacional de Rastrojeros y Motos Puma en Villa de Merlo

277

El 12 y 13 de noviembre llega a Villa de Merlo el primer Encuentro nacional de Rastrojeros y Motos Puma, que contará con vehículos históricos procedentes de distintos puntos del país reunidos en nuestra ciudad para realizar exhibiciones, caravanas, cena show y muchas sorpresas.

El sábado 12 de noviembre, después de la acreditación en la Secretaría de Turismo, será el acto de apertura con presentación de unidades a las 11:30 hs. en la Plaza Marqués de Sobremonte. Luego, a las 16.00 hs. Se llevará a cabo un paseo con los vehículos por el Circuito Chico de Villa de Merlo, terminando en Av. del Deporte y Av. del Sol para su exhibición, al mismo tiempo que se proyectará un vídeo con la historia de la marca. Por la noche habrá una Cena Show de Camaradería en el Paseo Food Truck.

El domingo 13 de noviembre a partir de las 11.00 hs. Las unidades pasearán hasta el mirador del tala, donde harán una nueva exhibición con posterior cierre del evento. Los interesados en participar del encuentro podrán inscribirse vía web a través del siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfDMtN02fDVuFuIwAV1bxqJ1nP5myDfmrn
Z0JS9VGt-9iXZOQ/viewform

ESPACIO PUBLICITARIO