PARTE DE PRENSA UNIDAD REGIONAL III

0

COMANDO DIV. PAP DRIM-.Procede a realizar controles vehiculares e identificación de personas en distintos puntos de la ciudad como control de alcoholemia y secuestros de los siguientes rodados por distintas faltas de acuerdo a la ley de tránsito.

DIA 29-30-y 31/03/19.

(01)- Motocicleta Marca Zanella 110, cc conducida por una persona de sexo masculino de 18 años de edad, con domicilio en la localidad de Santa Rosa del Conlara, por carecer de documentación, quedando alojada en Cría. Secc. 42, a disposición del juzgado de faltas.

(01)- rodado marca Ford Mondeo, conducido por una persona de sexo femenino mayor de edad, con domicilio en Villa de Merlo, se le realiza el control de alcoholemia arrojando resultado positivo con (2.75g/l grado de alcohol en sangre), quedando alojado en Cría. Secc. 42, a Disposición del Juzgado de faltas Municipal. Cabe mencionar que este rodado colisiona con otro rodado, ocasionado solo daños materiales-

(01)- motocicleta marca Appia modelo city 110, conducida por una persona de sexo femenino mayor de edad, con domicilio en la localidad de Cerro de oro a razón de que se detectó infracción por circular sin documentación, quedando secuestrado a disposición del juzgado de faltas. –

(01)- un rodado marca Fiat modelo Fiorino, conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad, con domicilio en Villa de Merlo, por transitar de manera imprudente poniendo en riesgo su vida como la de terceros, estado de ebriedad, se le realiza control de alcoholemia arrojando resultado positivo 4,70 G/L (grado de alcohol en sangre), quedando alojado en Cria. Secc. 42, a disposición del juzgado de faltas. –

(01)- Motocicleta marca Zanella 110, conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad con domicilio en Villa de Merlo, por carecer de documentación, quedando alojada en Cría. Secc. 26, a disposición del juzgado de faltas.

(01)-Motocicleta marca Guerrero 200 cc, sin dominio visible conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad, con domicilio en Piedra Blanca Abajo, por carecer de documentación, se le realiza control de alcoholemia arrojando resultado positivo 3,08 g/L 8 (grado de alcohol en sangre).

(01)- vehículo marca Renault Modelo 18, conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad, con domicilio en Villa de Merlo San Luis, por carecer de documentación, arrojando el control de alcoholemia, resultado positivo (1,12 G/L), grado de alcohol en sangre, quedando a Disposición de Juzgado de Faltas, en Cría Secc. 42.

(01)- vehículo marca Renault Modelo 12, conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad, con domicilio en la localidad de Los Molles, por carecer de documentación

y conducir en estado de ebriedad, arrojando control de alcoholemia positivo (2,43 G/L), quedando a Disposición de Juzgado de Faltas, quedando depositado en Cría. Secc. 42.

(01)- vehículo marca Chevrolet modelo Corsa, conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad, con domicilio en la Provincia de Buenos Aires, se le realizo control de alcoholemia, arrojando resultado positivo (1,53 G/L), quedando a disposición de Juzgado de FaltaS, depositado en Cría. Secc. 42.

SUB. CRIA. 19 CARPINTERIA: En fecha 29/03/19, procede al secuestro de (01) Motocicleta marca Zanella Modelo ZB 110cc; sin dominio visible conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad, con domicilio en la localidad de Carpintería, por carecer de documentación.

CRIA. 23 TILISARAO SL.: En fecha 31/03/19 (madrugada), siendo la hora 00:20 personal de la División de Lucha Contra el Narcotráfico URIII-DG8 conjuntamente con personal de la dependencia policial, ubicados en Av. Mitre se procede identificar una Motocicleta 100 cc, conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad, con domicilio en esta localidad, a quien se le realiza requisa en presencia de testigos, arrojando como resultado que esta persona poseía en uno de sus bolsillos una etiqueta de cigarrillo conteniendo en su interior siete cigarrillos armados tipo caseros, los que contenían en su interior sustancia vegetal en forma de picadura de similares características a la marihuana, procediendo a incautar los elementos mencionados. Siendo este ciudadano trasladado hasta la dependencia policial en calidad de detenido para continuar con las diligencias de rigor con intervención del Juzgado Federal.

CRIA. DTTO. 22 CONCARAN: En la fecha 31/04/19, siendo la hora 00:40 se produce un accidente de tránsito en zona urbana, más precisamente en Avenida Fuerza Aerea, protagonizado entre un vehículo marca Volkswagen moldeo Gol, conducido por una

persona de sexo masculino de 57 años de edad, quien se encontraba acompañado por otra persona de sexo masculino de 81 años de edad ambos con domicilio Trelew Chubut y una tercera persona de 82 años de edad con domicilio Rio Cuarto provincia de Córdoba y una Motocicleta marca Yamaha T105 conducida por una persona de sexo masculino, con domicilio en la localidad de Concaran San Luis, quien sufre Lesiones siendo trasladado en primera instancia al hospital de Concarán y posterior al Policlínico de la ciudad de San Luis. Por razones que se tratan de establecer el vehículo mayor habría transitado en sentido de este a oeste por dicha avenida mientras que el rodado menor habría circulado en mismo sentido.

DIVISIÓN DE LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO URIII DG-8, en fecha 28/03/19, siendo la hora 00:30 en circunstancias que realiza recorrido e identificación de persona en piedra blanca arriba, se procedió a identificar y posterior requisa de una persona de sexo masculino de 26 años de edad, con domicilio Monte Grande Buenos Aires, a quien se le incauto sustancia vegetal compactada de similares características a la marihuana la que se encontraba en bolsillo de la campera. Se procedió a la detención del ciudadano de referencia, de acuerdo a infracción a la ley 23.737, quedando a disposición del juzgado federal San Luis, dicho procedimiento en jurisdicción de Cría 26° San Luis.

* Se recalca que se continúan implementando Operativos de Control Vehicular y Prevención, especialmente los fines de semana en horarios nocturnos, en todo el ámbito de esta Regional, por lo que se solicita la colaboración de la sociedad para poder cumplir con nuestro objetivo, que es prevenir situaciones de riesgos que pongan en peligro la vida de nuestros transeúntes y conductores.

 

 

Share.