Desde Junio Panaholma dejaría de prestar servicios en Merlo y la región

0

Desde Junio la empresa Panaholma dejaría de prestar servicio en Merlo y la zona. Hay incertidumbre y preocupación en los usuarios por la continuidad del servicio. Los choferes pasarían a otra empresa. Por el momento la empresa aseguró que existen negociaciones “con la compañía que se haría cargo de los corredores, el Gobierno provincial y UTA, pero siguen sin definiciones”.

Los corredores afectados serían los de San Luis-Merlo; Merlo-Santa Rosa del Conlara y el corredor de la Costa de los Comechingones que va desde la Villa hasta Papagayos.

Juan Ocaño, uno de los propietarios de la empresa, afirmó: “Creo que hasta este mes va a haber problemas para pagar los salarios, esperemos que se solucione.. Siete de cada diez pesos correspondían a los subsidios incluidos el de gasoil, por eso las empresas nos desfinanciamos, llegamos con muchas dificultades a adquirir los insumos básicos para seguir operando y tenemos problemas para pagar los sueldos”.

“No queremos que nos subsidien, sino que nos compensen porque tenemos el gran problema de que todos los días perdemos pasajeros. Hay diálogo, se ha hablado, pero esperemos que en algún momento aparezca la respuesta, nuestro tiempo se está agotando porque son cinco meses de pérdidas en nuestra empresa”, expresó Ocaño en diálogo con El Chorrillero.com

“No queremos irnos, sino que nos vemos obligados porque no podemos hacer frente a los costos básicos para seguir operando y cumplir con los empleados de poder pagar a tiempo. El sueldo del convenio hasta hoy lo estamos logrando y a futuro es imposible si no existe alguna posibilidad que alguien nos compense”, planteó.

Panaholma sólo se quedaría en la provincia con los servicios de Villa Mercedes-San Luis y Villa Mercedes-Justo Daract.

 

Fuente: El Chorrillero.com

Share.