Meta Lectores pone en marcha un nuevo concurso para los fanáticos de los libros

0

El certamen Meta Lectores, creado por la Universidad de La Punta para premiar el hábito de la lectura en adultos de diferentes generaciones, logró una excelente convocatoria con más de 6 mil participantes. Ahora la ULP redobla la apuesta, al sumar un sub-concurso dentro de Meta. 

El concurso Meta Lectores está compuesto por 7 categorías, separadas por grupo etario, y finaliza el próximo 27 de septiembre. “Aquéllos que sumen mayor cantidad de puntos serán los ganadores del viaje a Buenos Aires y el smartwatch, y el resto de los participantes podrán participar de esta nueva convocatoria”, explicó la jefa del Programa Desarrollo del Conocimiento, Paula Barroso, y agregó que “el primer finalista ganará las obras completas de Borges, el segundo las obras completas de Kafka y del tercero al número 22, los cuentos completos de Edgar Allan Poe traducidos por Cortázar”.

¿Cómo participar de este sub-concurso?

Todos los participantes de Meta Lectores, que no resulten ganadores podrán acceder a este subconcurso. “Los que hayan completado las lecturas y las respuestas tienen la posibilidad de participar el sábado 28 de septiembre, de 10:00 a 18:00, respondiendo a 10 preguntas relacionadas a los 30 textos. Son interrogantes nuevos, que requerirán buscar en internet y tal vez releer textos disponibles en www.meta.lectura.sanluis.edu.ar“, comentó Alberto Tricarico, del equipo del Subprograma Generación Lectora.

Share.