Merlo: le robaron el celular y el documento a un panadero en su propio negocio

0

 

Dos hombres ingresaron a la panadería “Bisquis”, y se llevaron las cosas que estaban arriba del mostrador. A los pocos minutos la Policía encontró a los ladrones con los objetos robados.

Ese domingo al mediodía dos hombres ingresaron a la panadería “Bisquis”, en Merlo, y le robaron al dueño del mostrador el celular y el documento. La Policía comenzó la búsqueda por los alrededores, a los pocos minutos los encontró con los artículos robados.

Ernesto Padilla, de 58 años, es el dueño de la panadería ubicada en las calles Becerra y Pedernera. Según relató, cerca de las 13:30 dos hombres bastantes nerviosos ingresaron a su comercio y en un momento de distracción le robaron del mostrador el móvil y su documento de identidad.

En la calle Cuesta del Tren 500, de atrás del club San Martín, personal del DRIM de la Comisaría 26ª encontró dos jóvenes, con las descripciones similares a las de los asaltantes por lo que procedieron a requisarlos. En uno los bolsillos de uno de ellos encuentran las cosas robadas.

Ambos fueron trasladados a la comisaría, donde se encuentran detenidos.

Share.