Merlo: Hallaron un cráneo en el patio de una casa

0

Estaba a unos 20 metros de la cochera, en el Loteo Costas del Molino (Zona Las Moreras) . La investigación está está a cargo del Juzgado Multifuero de Santa Rosa del Conlara.

Un llamado al 911 alertó a los policías de la Comisaría Nº 42 de Merlo. El martes, alrededor de las 19:30, unos vecinos de la Villa aseguraban haber encontrado un cráneo humano en el patio de su casa.

La dueña de la vivienda, ubicada en el loteo Costas del Molino, guió a los efectivos hacia el lugar del hallazgo. Los restos óseos estaban en el patio, a unos 20 metros de la cochera y a unos 15 de la Calle Nº 4, de acuerdo a lo informado por fuentes de la Unidad Regional III.

Personal del Juzgado Multifuero de Santa Rosa levantó la pieza ósea y la trasladó para que la examine un forense. El caso está caratulado, en principio, “hallazgo de pieza ósea”.

Informe Policial:

Siendo la hora 19:30 se recibe llamado telefónico del centro de operaciones 911, dando a conocer que en Barrio Loteo Costas del Molino, Villa de Merlo habían encontrado, según sus dichos un cráneo humano, por tal motivo concurre al lugar Personal Policial de esta Comisaria, donde al ser guiada por la propietaria se puede observar que en el patio de la vivienda hacia el cardinal norte distante a unos 20 metros aproximadamente de la cochera y a unos 15 metros aproximadamente de Calle N°4, sobre el césped, se encuentran aparentes restos óseos, de características similares a un cráneo. Que por tal motivo se le da conocimiento al Sr. Jefe de Dependencia a fin de que protocolice dicho procedimiento, en la faz Policial y Judicial, haciéndose presente en el lugar Personal del Juzgado Penal de Santa Rosa, los cuales procedieron al levantamiento y secuestro de mencionada pieza ósea, siendo la misma trasladada al Juzgado Multifuero para ulteriores peritajes que demande el presente Sumario, caratulado a prima Facie “AV. HALLAZGO DE PIEZA OSEA”.

Nota: El Diario de la República

Share.