Mención especial a la Villa de Merlo en la 85° Exposición Rural de Rio Cuarto

0

Del 4 al 8 de Septiembre, el Ente Mixto de Promoción Turística [EMIPROTUR] en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Villa de Merlo  estuvo promocionando, por cuarto año consecutivo, nuestro destino en la exposición rural más grande del interior del país, en Rio Cuarto.

Durante cinco días, se presentaron los atractivos turísticos de Villa de Merlo ante miles de personas que visitaron esta exposición de campo. En esta oportunidad se realizaron degustaciones de productos donados por productores, también se entregaron merchandising y hubo sorteos en el stand y en medios radiales presentes en la Feria.

La participación de la Villa de Merlo fue distinguida por los organizadores de la 85° Expo Rural. El día domingo estuvo presente en el stand el Intendente de la Villa de Merlo, Miguel Ángel Flores “Esta promoción, forma parte del plan de promoción que se delinea en el marco del l Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo, en una ciudad, en la que sus habitantes son asiduos visitantes a la Villa de Merlo, por lo tanto se considera prioritario estar presente con acciones promocionales aquí” explicó el Intendente de la Villa de Merlo.

Durante el mes en curso y durante el mes próximo se tienen programadas diversas acciones promocionales en distintas ciudades del país.

Share.