Marcha por Delia al cumplirse un mes de su desaparición

0

El pasado sábado se realizó una nueva marcha por Delia al cumplirse, el 18 de octubre, un mes de su desaparición. Sus padres acompañados por vecinos de La paz y alrededores, con velas en las manos, pidieron que la sociedad no sea indiferente. Los cantos no dejan lugar a dudas; a Delia se la llevaron,  y fue en la cara de la gente.

Pasadas las 19 hs. del sábado 20 de octubre los vecinos comenzaron a llegar. Mientras se encendían velas y se improvisaban antorchas, lentamente comenzaba la marcha  por los alrededores de la plaza. Al frente los padres rodeados de pequeños que no dejaban de pedir :  ” viva la llevaron, viva la queremos” ” vecino, vecina, no sea indiferente a Delia la llevaron en la cara de la gente” “Delia Presente, ahora y siempre” eran algunas de las consignas para pedir justicia.

Al terminar la marcha los vecinos se reunieron en la parte central de la plaza, allí el papá de Delia dirigió unas palabras a los presentes y sobre todo agradeció que lo sigan acompañando en este pedido desesperado por la aparición de su hija.

 

Share.