Los restos encontrados podrían ser de Domingo Ceballos

0

Desde el Juzgado le confirmaron a Radio Alternativa que en el día de ayer, la familia del Sr. Ceballos fue citada en sede policial para hacer el reconocimiento de las prendas y objetos encontrados en el lugar del hallazgo de los restos. La familia indicó que serían del Sr. Ceballos.
Desde el juzgado se ordenó efectuar una prueba de ADN para corroborar si los restos encontrados pertenecen al Sr. Ceballos y se realizarán pericias forenses para determinar la fecha probable de muerte y los motivos del deceso.
“Mingo” Ceballos es un vecino de Villa de Merlo cuyo paradero se desconoce desde el 8 de enero de este año.

Los restos podrían ser de Domingo Ceballos, el vecino de Merlo de 79 años que desapareció el 8 de enero pasado. Un zapato y vestimentas de hombre, halladas en una fosa natural en la ladera del arroyo, hacen suponer que podría tratarse del hombre, que usaba zapatos náuticos la última vez que lo vieron en la villa.

Domingo Ceballos, de 79 años, que está desaparecido hace casi un año, desde el 8 de enero. Fue visto por última vez en la plaza Sobremonte, conversando con un empleado  municipal, en la vereda de la calle Becerra.

Desde allí comenzó la búsqueda con perros y distintas divisiones policiales. Sin embargo, los rastrillajes realizados sólo habían arrojado resultados negativos y ninguna pista que lleve a dar con su paradero.

Según sus familiares el hombre lleva consigo su documentación y una suma de dinero de aproximadamente 1.500 pesos. Además, tenía en su cuenta bancaria 20 mil pesos más, que había ganado en un premio de la Quiniela.

 

Share.