Llegan a Cinestar dos grandes estrenos: “Dr. Sueño” y “Los Locos Adams”

0

Para los amantes del cine de terror, llega “Dr. Sueño”, la secuela de una de las películas más icónicas del género, que se convirtió en una película de culto,  El Resplandor dirigida por el gran Estanley kubrick y protagonizada por Jack Nicholson (Jack Torrance)  que acepta un puesto como vigilante en un solitario hotel de alta montaña. Al poco tiempo de haberse instalado allí junto con su esposa y su hijo, empieza a sufrir inquietantes trastornos de personalidad. se verá inmerso en una espiral de violencia contra ellos..

Doctor Sueño: con Ewan McGregor – Funciones 22.15hs

Sinopsis: Danny Torrace, traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo. Estos problemas reflejan los de su propio padre, que cuando tiene sus habilidades psíquicas de vuelta, contacta con una niña, Abra Stone, a la que debe de rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de niños.

Los Locos Adams – Animación: Funciones 18:15hs

Se vienen para toda la familia por primera vez en esta versión animada, La película de Los Locos Adams, esta familia excéntrica que atrapó a muchas generaciones con su serie de los 60 y sus particulares personajes…

En esta animación, la familia Addams se está preparando para una fiesta brillante mientras espera la llegada de otros miembros del clan familiar y se enfrentarán a los vecinos nuevos…

Terminator “Destino Oculto” – Funciones: 20hs 

Sinopsis) Después de los sucesos ocurridos en Terminator 2: el juicio final (1991), Sarah Connor (Linda Hamilton) se verá obligada a luchar del lado de Grace (Mackenzie Davis), una mujer híbrido entre humano y cyborg. De ellas dependerá el futuro de la humanidad, que está gravemente amenazado por un nuevo y poderoso Terminator (Gabriel Luna), recién modificado del futuro. En su camino además recibirán la ayuda del modelo T-800 (Arnold Schwarzenegger).

Share.