Las Chacras: A juicio por abuso sexual agravado y promoción a la corrupción de menores

0

La Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación de la ciudad de Villa Dolores, a cargo de Raúl Alejandro Castro, solicitó a la Cámara en lo Criminal y Correccional , la citación a juicio en los autos caratulados “MENCHACA, Pablo Daniel p.s.a. abuso sexual agravado y promoción a la corrupción de menores agravada” (SAC 7300536).-

El acusado, un hombre de 44 años con domicilio en las Chacras, pedanía de La Paz,  se encuentra con prisión preventiva en el establecimiento penitenciario Nº 8 con asiento en la ciudad de Villa Dolores por abusar de una menor, en el domicilio de la victima ( Las Chacras) entre los años 2014 y 2018.

LOS HECHOS y SU CALIFICACIÓN LEGAL:

“Pablo Daniel Menchaca, deberá responder como supuesto autor de los delitos de desobediencia a la autoridad –hechos nominados primero y segundo- y abuso sexual simple, doblemente agravado –por la condición de guardador del s.a. y del aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con la víctima menor de 18 años de edad- continuado, en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores agravada –hecho nominado tercero-; todo materialmente concursado”- ( Traslasierra Noticias)

En los próximos días se dará a conocer la fecha en la que será el juicio.

 

Share.