Inicio Noticias La UPrO Merlo suma nuevas propuestas académicas

La UPrO Merlo suma nuevas propuestas académicas

71

Ampliaron la oferta de estudio y capacitación para la sede del Departamento Junín con la incorporación de Profesional en Imagen Personal y Cocina Profesional e Internacional.

El rector de la Universidad Provincial de Oficios, Joaquín Surroca, anunció la incorporación de nuevas carreras en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO), sede Merlo, tras una serie de encuentros con vecinos e instituciones intermedias de la villa turística, ubicada en el Departamento Junín.

A las opciones de Técnico Electricista Avanzado, Instalador y Reparador de Equipos de Refrigeración, y Gerenciamiento Gastronómico; ahora los futuros estudiantes podrán optar por Profesional en Imagen Personal y Cocina Profesional e Internacional.

“El objetivo es ir escuchando a los habitantes de cada lugar para poder brindar propuestas que tengan una rápida salida laboral, o que puedan ser el puntapié para algún emprendimiento propio”, explicó Surroca.

 

Inscripciones desde el 23 de enero

Los interesados en anotarse para el actual ciclo lectivo podrán hacerlo a partir de la última semana del mes, para lo que deberán cumplir ciertos requisitos por carrera.

-Tecnicaturas: ser mayor de 18 años, poseer título de nivel medio o polimodal en cualquiera de sus modalidades, otorgado por instituciones reconocidas de gestión oficial o privada. También pueden inscribirse los mayores de 25 años que no posean título secundario.

Cursos cuatrimestrales y anuales: ser mayor de 18 años, haber completado el nivel de educación primaria y haber adquirido las nociones básicas de matemática, interpretación de texto, gráficos y lectoescritura.

Para consultas personales, dirigirse a partir del 23 de enero a la Casa del Poeta, ubicada en la calle Poeta Agüero 380, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21.

Para más información www.uprosanluis.edu.ar o al 0800 345 4222.

ANSL/ALG

ESPACIO PUBLICITARIO