La Paz : informe policial sobre un allanamiento por la causa Delia Polijo

0

La búsqueda de Delia Gerónimo Polijo, de 14 años, continuaba este sábado con intensos rastrillajes en La Paz y en el paraje La Guarida, confirmó el fiscal Sergio Cuello, a cargo de la investigación.

La única información policial oficial brindada a través de un parte, en el marco de la causa por la desaparición de Delia es la siguiente:

Ayer a las 09:30 horas, en el marco de una investigación por desaparición de persona, personal policial allanó el domicilio de un hombre 36 años, cito en calle publica s/n del paraje la guarida donde se procedió al secuestro de elementos relacionados a la causa. Los que quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Pedido de paradero

Según el pedido de paradero que difundió la fiscalía, la pequeña es de “contextura física delgada, 1.60 de altura aproximada, 45 kilos de peso, cutis de color trigueño con rasgos norteños por ser hija de padres de nacionalidad boliviana, cabello negros y largo, ojos marrón oscuro y sin señas particulares visibles”.

Al momento de su desaparición vestía un buzo con capucha negra, un jean azul, remera manga corta de color gris con puño y cuello en color bordo del uniforme del IPEM 137 (Escuela Secundaria Lucero de Funes), zapatillas color lila y una mochila rosa.

“Cualquier información deberá ser comunicada de inmediato a la Unidad Judicial en Avda. San Martín 156 de la Ciudad de Villa Dolores (teléfono 03544-424778); a la comisaría de La Paz (teléfono 03544-496600), o a la dependencia policial más cercana”.

También se puede enviar un mail a info@missingchildren.org.ar o avisar el teléfono 0 800 333 5500.

 

 

Share.