La municipalidad oficializó la presencia de la Villa de Merlo en la Feria Internacional de Turismo

0

El pasado miércoles 12,  en  conferencia de prensa, con la presencia del  intendente Rody Flores, la Secretaria de Turismo y Cultura Lucia Miranda, Secretaria de Hacienda Cecilia Greco, concejales y asociaciones que integran el Ente,  se dieron detalles de la presentación que se realizará del 29 al 2 de octubre en Buenos Aires.

El stand estará confeccionado con madera, tendrá grandes paisajes de la Villa con un gran logo del destino. Además, se ofrecerán degustaciones de la cocina típica de Merlo y  en los próximos días se confirmarán  los números artísticos que estarán presentes. Por otro lado, se dio a conocer  que el espacio tendrá una isla de realidad virtual donde  los visitantes,   podrán observar paisajes, arroyos y realizar recorridos por el filo serrano.

Tras la decisión del Gobierno Provincial de no estar presente este año en la FIT, el EMIPROTUR tomo la decisión de viajar y representar a Merlo.   En esta oportunidad no participarán emprendimientos privados, se tratará solo de una presentación institucional.

 

Share.