La actividad turística genera 15 mil millones de dólares de ingresos por año

0

Se debe al movimiento “de unos 15 millones de turistas” por todo el país, afirmó el secretario de Turismo, Gustavo Santos, en la inauguración de la 24° edición de la Feria Internacional de Turismo.

La actividad turística “genera 15 mil millones de dólares de ingresos por año” por el movimiento “de unos 15 millones de turistas” por todo el país, afirmó el secretario de Turismo, Gustavo Santos, en la inauguración de la 24° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2019, publicó Télam.

Santos puntualizó que “hasta agosto de este año ingresaron al país 6.900.000 turistas extranjeros y a fin de año esa cifra llegará a los 8 millones, una cifra récord” y destacó que en ese lapso “hubo unos 7 millones de visitantes locales en los destinos argentinos”.

El funcionario subrayó que “unos 11.300.000 turistas viajaron en los fines de semana largos de este año” y dijo que el crecimiento de la actividad turística “se relaciona con la mejora de la conectividad aérea, con la apertura al mundo y con los programas impulsados para que los argentinos viajen por Argentina”.

Share.