Juan Alvarez Pinto: Un mes de gestión. “Vamos a estar mejor”

0

Radio Alternativo habló con el intendente de la Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto, quien hace pocos días cumplió un mes de gestión.

Sobre el estado actual del municipio

“Han sido días muy intensos, algunos muy difíciles, más por la situación en las que hemos encontrado el municipio, en estos primeros días nos hemos podido organizar, esto recién empieza, hay algunas cosas que seguimos intentando resolver. Ya estamos un poco más tranquilos y eso nos permite, en mi caso, recorrer las diferentes áreas. Les pido suma paciencia a los vecinos, a la gente, todo lo que está ingresando al municipio estamos pagando deudas y pagando el sueldo a los empleados municipales, y de a poquito cuando tengamos más partidas económicas vamos a ir mejorando. Ya hemos comprado los equipos de asfalto para poder realizar los bacheos, a veces uno quiere hacer más cosas. Cuando tengamos los recursos económicos la gente los va a ver. El apoyo y el acompañamiento de los vecinos a sido increíble, desde ayudar al municipio a reacondicionar espacios, pero también a presentarse en el municipio a regularizar sus deudas…” Expresó Alvarez Pinto

Identidad Merlina

Sobre este tema en intendente expresó: “Tenemos el vecino que está dispuesto a acompañar. Merecemos estar mejor y vamos a estar mejor. Merlo se hizo desde el esfuerzo de todos los vecinos, y desde hace muchos años solo se fue creando, construyendo y avanzando fue gracias al aporte desinteresado de todos y era necesario recuperar esa esencia…”

Turismo

“Tenemos una temporada encima, no tenemos que dejar de promocionar, hemos firmado convenios con Carlos Paz y Santa Rosa de Calamuchita, ya estamos pensando en Semana Santa, para trabajar en la promoción en conjunto, muchas cosas que a veces sin recursos se dificultan…”

 

 

Share.