Juan Alvarez Pinto: “Proponemos una gestión distinta”

0
Juan Álvarez Pinto, candidato a intendente por el frente San Luis Unidos habló con Radio Alternativa y expresó lo siguiente:
Propuesta de Trabajo: “Tenemos un gran equipo que esta trabajando en las propuestas, tenemos que tener un plan de acción rápida no queremos tener excusas si asumimos en diciembre, acciones concretas y decisiones para los primero 100 días, pensamos en la temporada 2020 y en el festival valle del sol para que no nos agarre a las apuradas. Planificamos un plan de gobierno con resultados por etapas, contundente para que la transición no nos lleve a perjudicar a los vecinos. Estamos articulando la propuesta de Claudio Poggi, estamos adecuando eso y bajándolo a la Villa de Merlo, por ejemplo, nos corresponderán unas 1000 viviendas.
“El vecino es fundamental en una gestión municipal, es necesario escucharlo y consultarlo, la solución de los problemas esta en los propios vecinos, proponemos una gestión distinta con los vecinos….”
“Hoy a la villa de Merlo se le hace difícil prestar servicios, debería tener entre 5 y 6 motoniveladoras, hoy tenemos dos, una que funciona bien y otra mas o menos, tenemos que equiparnos. Planteamos la descentralización Municipal, tener delegados municipales, dividir merlo en diferentes zonas, que cada zona, esto se hace en las ciudades cuando pasan a ser mas grandes, de esta forma estamos mas cerca de los vecinos, que no sea burocrático…”
20 Millones destinados a la Villa de Merlo: “Esto que pasa es lamentable, hace varios años que el oficialismo le viene haciendo mucho daño a la villa de Merlo, hoy todos han sido parte de la gestión municipal, la villa de merlo se encuentra triste, a estos daños se le suma la interna feroz de los hermanos, y esto le sigue haciendo daño a la villa de Merlo. Nuestra propuesta es superadora, que se despoje de las cuestiones partidarias, si los fondos tienen que venir de la provincia vendrán de la provincia, si es de la nación vendrán de la nación, no vamos a permitir que las peleas entre hermanos perjudiquen a la villa de Merlo. Estos fondos nacionales vienen de un acuerdo ente el Adolfo y el gobierno nacional…” Expresó Álvarez Pinto.
Share.