Ivan Gazzo participará de un intercambio cultural con Chile

0

El escritor Iván Gazzo, participó de la 45º Feria Internacional del Libro y presentó el documental “De San Luis a Morgano” en la Casa de San Luis en Buenos Aires.

La invitación al escritor merlino la realizó el Instituto Cultural Latinoamericano; se trata de la oportunidad de participar del 24° Intercambio Cultural Argentina-Chile que se llevará a cabo del 15 al 21 de octubre de 2019 en la localidad de Junín, provincia de Buenos Aires.

El Instituto Cultural Latinoamericano

Fue creado hace 12 años, conjuntamente con editorial Aries. Desde entonces se dedica a realizar concursos literarios y entregar antologías en varios formatos haciendo realidad el sueño de muchísimos escritores de ver su obra en un libro. En este orden la entidad se enorgullece en desarrollar este intercambio cultural siendo una forma de enaltecer la cultura de ambas naciones.

Sobre Iván Gazzo

Nació en Junín de Buenos Aires en 1990 y a los 11 años se mudó a la Villa de Merlo donde, actualmente, desempeña su labor artística. Es egresado de la Universidad de La Punta como narrador Audiovisual de Cine, TV y Video. Su trabajo se reparte además como director de cine, productor, cantante, escritor independiente y guionista.

En mayo de este año presentó sus libros “Desbordes” y “Las Aventuras de pava y mate” en la Casa del Poeta, mientras que en la Casa de San Luis, en Capital Federal, proyectó su documental “De San Luis a Morgano”. También, participó junto a otros artistas puntanos de la Feria del Libro edición 2019, como invitado en el stand de San Luis.

 

Share.