Independiente-Patronato: Detalles del operativo de seguridad y sanitario previsto para este miércoles

0

Este martes al mediodía se brindó una conferencia de prensa en el complejo villamercedino, donde brindaron detalles sobre el operativo dispuesto para garantizar la seguridad durante el partido que este miércoles, a las 17:00, disputarán en el Estadio Único del parque Independiente de Avellaneda y Club Atlético Patronato, en el marco de los 16avos de la Copa Argentina.

“Para garantizar que el desarrollo de este importante espectáculo se lleve a cabo con total normalidad y en armonía. Se han destinado 400 efectivos para este operativo, que ya comenzó a implementarse en los puntos limítrofes y en los accesos a Villa Mercedes. El personal de la Unidad Regional II, con sede en esta ciudad, contará con la colaboración de otras reparticiones, como Caminera, Canes, Caballería y Tránsito, entre otras”. sostuvo el subjefe de la Policía de la Provincia, comisario general Darío Neira.

Por su parte, el director de Operaciones de la Jefatura Central, comisario general Dionisio Funes, agregó que “la cobertura en el parque ‘La Pedrera’ comenzará a las 8:00, habilitando 3 accesos a partir de las 13:00; por puente Monseñor Miranda y por el punto donde el parque se comunica con el complejo urbanístico La Ribera, estarán destinados para los simpatizantes de Independiente, mientras que los hinchas de Patronato accederán por el ingreso al Hospital. A partir de las 14:30 se habilitarán las entradas al Estadio Único, donde anfitriones del parque guiarán a los espectadores conforme a la ubicación indicada en sus pases”.

Con relación a la ubicación de las hinchadas, el jefe de la Unidad Regional II, comisario general, Oscar Contrera, precisó que “los simpatizantes de Independiente estarán en el Parque Costanera Río Quinto, mientras que los de Patronato serán ubicados en el camping ‘Los Filtros’. Con respecto a los equipos, Patronato ya arribó a la ciudad y se alojó en un hotel céntrico de calle San Martín, en tanto que en breve llegará Independiente para hacer lo propio en otro hotel, sito en León Guillet y Lavalle”.

 

Share.