Inicio Transporte Hoy se pone el marcha el transporte que comunica Merlo y Villa...

Hoy se pone el marcha el transporte que comunica Merlo y Villa Dolores

1

Hoy lunes 22 de diciembre comenzará a funcionar el servicio de transporte interurbano que conectará de manera diaria a la Villa de Merlo con Villa Dolores, una alternativa muy esperada por vecinos, estudiantes, trabajadores y turistas que se trasladan entre ambas ciudades.

La puesta en marcha del corredor representa un avance significativo para la conectividad regional y es resultado de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Transporte de San Luis, la provincia de Córdoba y el Gobierno nacional. El servicio permitirá mejorar los traslados cotidianos y fortalecer el intercambio social, económico y turístico entre San Luis y Córdoba, especialmente en plena temporada de verano.

Frecuencias y tarifas

El servicio contará con una amplia oferta horaria:
Lunes a viernes:
 15 frecuencias diarias
Sábados y domingos: 10 servicios diarios
Valor del boleto: los precios varían según el tramo, desde $2.500 hasta $11.000

Acto de presentación

El acto de presentación del servicio se realizará este lunes 22 de diciembre a las 10.40 horas, en la terminal nueva de la Villa de Merlo, marcando el inicio oficial de esta nueva etapa de conectividad regional.
Con esta propuesta, Merlo suma una herramienta clave para mejorar la movilidad diaria, potenciar el turismo y reforzar su vínculo con Villa Dolores y las localidades del corredor.