Histórico: Las Gladiadoras de Boca golearon a Lanús en la Bombonera

0

En una jornada histórica, donde por primera vez el partido preliminar en la Bombonera fue protagonizado por dos equipos de fútbol femenino, las chicas de Boca golearon por 5-0 a Lanús para subir en la tabla de la Zona Campeonato y quedar a dos puntos del líder San Lorenzo, que tiene un encuentro más. Los tantos del elenco conocido como las Gladiadoras fueron convertidos por Yamila Rodríguez (marcó un doblete), Noelia Espíndola, Fabiana Vallejos y Florencia Quiñones.

Los hinchas de Boca aprovecharon la ocasión para llegar al estadio con tiempo y disfrutar del encuentro. Las recibieron desde los cuatro costados con “Boca, mi buen amigo” y “Vamos, vamos las pibas”.

Boca, a partir del triunfo, se colocó tercero en el torneo con nueve puntos, a solo dos de distancia con respecto al puntero San Lorenzo, aunque el equipo azul y oro aún debe el compromiso ante UAI Urquiza, postergado por la gira de la selección argentina femenina en Australia. Por el otro lado, Lanús sigue sin sumar puntos ni goles a favor.

 

Share.