HISTÓRICO CONVENIO ENTRE EL GOBIERNO DE SAN LUIS Y LA FACULTAD DE MEDICINA (UBA)

0

El gobernador Alberto Rodríguez Saá firmó un convenio marco de asistencia técnica y capacitación con representantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. La rúbrica se llevó a cabo en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo entre el primer mandatario puntano representando a la Provincia y el decano de la Facultad de Medicina de la UBA, Ricardo Gelpi.

El directivo universitario también anunció que enviará a la provincia “un menú” con numerosas opciones de intercambio que San Luis podrá ejecutar con esa casa de estudios. “La provincia tiene las puertas abiertas para realizar maestrías, doctorados y capacitaciones para médicos especialistas”.

Gelpi recalcó que este tipo de convenios de la UBA, que son muy pocos los firmados con las provincias, permiten acceder a numerosos beneficios, entre ellos a subsidios internacionales.

La ministra Sosa Araujo rescató la importancia de “quienes nos visiten puedan ver la enorme inversión se está concretando en la provincia, ejecutadas por la decisión del gobernador

Share.