Inicio Cultura Grilla de artistas nacionales para la nueva edición del Festival Valle del...

Grilla de artistas nacionales para la nueva edición del Festival Valle del Sol

1

Entre los artistas que actuarán en el escenario “Antonio Esteban Agüero” figuran Luck Ra, Orellana Lucca, Soledad Pastorutti y Carolina Centurión, La Callejera, Dúo Coplanacu y Los Caligaris, Algarroba.com y Ahyre, entre otros.

La municipalidad de Villa de Merlo dio a conocer la grilla de artistas para la 52° Fiesta Nacional Valle del Sol, destacando la presencia de figuras como Luck Ra, quien abrirá la fiesta; la icónica Soledad Pastorutti, una de las voces más queridas del folklore argentino; Los Caligaris, que con su mezcla de ska y cuarteto prometen llenar de alegría la noche; y Ahyre, quienes ofrecerán un repertorio que combina clásicos del folklore con un enfoque moderno y universal.

Cronograma de artistas destacados por noche:

  • Jueves 6: Luck Ra
  • Viernes 7: Orellana Lucca, Soledad Pastorutti y Carolina Centurión
  • Sábado 8: La Callejera, Dúo Coplanacu y Los Caligaris
  • Domingo 9: Paquito Ocaño, Algarroba.com y Ahyre

Estos grandes artistas estarán acompañados por la participación de destacados talentos locales y provinciales, quienes sumarán música, danza y energía al escenario mayor “Antonio Esteban Agüero” en el Balneario Municipal, que abrirá sus puertas a las 19.30 hs.

El valor del abono para asistir las cuatro noches es de $40.000. Las entradas individuales tienen un costo de:

  • $18.000 por noche (jueves y viernes).
  • $9.000 por noche (sábado y domingo).

Niños menores a 8 años no abonan. Asimismo, las personas con discapacidad podrán ingresar de manera gratuita junto a un acompañante, presentando el Certificado Único de Discapacidad (CUD).

A partir del lunes 13, las entradas estarán disponibles en los diferentes puntos de venta. Además, para mayor comodidad, los pagos podrán realizarse también a través de Mercado Pago: 2664023615.

San Luis: Cine Teatro San Luis.

Villa de Merlo: Municipalidad, Casa Palmira Scrosoppi y Oficina de Turismo (Avenida del Sol).

Villa Mercedes: Casa de la Música.