Fiesta de la amargura en plaza Sobremonte

0

En los últimos años Merlo no quedo afuera del fenómeno que tiene lugar en muchos puntos del país. El boom de la cerveza artesanal parece ser algo más que una moda del momento, sobre todo para para quienes realmente encontraron en la fabricación del producto una verdadera pasión.

En la costa de los comechingones ya son varias las propuestas cerveceras artesanales. Este crecimiento va generando interesantes propuestas que trascienden lo netamente productivo o  turístico para convertirse en un verdadero movimiento cultural.

Este fin de semana  podremos disfrutar de una nueva edición de La Fiesta de La Amargura. Será el este 22 y 23 de septiembre a partir de las 12 del mediodía.

La fiesta se realizó el año pasado en un lugar privado pero este año sus organizadores cuentan con el apoyo del Ministerio de turismo y la secretaría de turismo y cultura de la villa de Merlo por lo que esta segunda edición se realizará en la plaza Sobremonte.

El evento tiene como objetivo  exponer a pequeños productores  no solo del rubro cervecero, sino también a otros sectores. Además, se podrá disfrutar de música en vivo y habrá  un sector para los más pequeños.

CRONOGRAMA :

Sábado 22

Circo y acrobacia

Mekoroke percusión y danza africana

Jazz gitano

Didac zaera

La timida bailable

Plaza blanda para los niños

Los ex

Monos en la costa

 

Domingo 23

Circo y acrobacia

3,14

Del Monte dúo

German Marco

Verde Kabeza

Poca Soda y la Piturra

Plaza blanda para niños

Yuls

 

Share.