Falleció la joven que fue embestida por una camioneta en Santa Rosa

0

Tenía 17 años e iba en una moto de acompañante cuando ocurrió el accidente. Fue trasladada al Hospital de San Luis, donde la operaron, pero no resistió y murió este viernes a la mañana.

Una joven,  vecina de Santa Rosa del Conlara, falleció este viernes a la mañana en el Hospital de San Luis. Debió ser trasladada de urgencia y operada a raíz de las graves heridas que sufrió la noche del jueves, cuando la moto en la que viajaba de acompañante fue embestida por una camioneta en la avenida de ingreso a la localidad.

El subcomisario Jerónimo Molina, subjefe de la Comisaría 25ª de Santa Rosa, informó que el choque ocurrió cerca de las 22:30 en la avenida Padre Tavolaro, frente la Escuela primaria N° 398.

La adolescente, de apellido Funes, tenía 17 años y viajaba junto a Gabriel Maciel, de 22, en una moto Gilera 110 por la avenida al este. En sentido contrario, Walter Agustín Quiroga iba al mando de una camioneta Ford Ranger que, según un informe preliminar de la Policía Caminera, habría hecho un repentino giro en U que derivó en el accidente.

Maciel y Funes fueron trasladados de urgencia al hospital de Santa Rosa: la joven con una fractura expuesta en una de las piernas, además de fuertes golpes en el resto del cuerpo. El conductor, que también terminó muy golpeado, fue derivado al hospital de Merlo; la chica, al policlínico de la capital, donde fue intervenida quirúrgicamente este viernes a la mañana.

Sin embargo no fue suficiente y, según informaron desde el Ministerio de Salud, el deceso se produjo poco después.

Diario de la República

Share.