“Estoy decepcionado” dijo Adolfo Rodríguez Saá al asumir la derrota

0

“Sé que las campañas son difíciles, pero más para las familias que para el candidato mismo, esto fue cierto, todo lo que puedo ofrecer para compensación es mi amor y gratitud. No sé qué más pudimos haber hecho para ganar la elección en la que dejamos todo. Esto fue el gran honor de mi vida, mi corazón está lleno de gratitud para el pueblo de San Luis”, expresó.

  • FRENTE UNIDAD JUSTICIALISTA –  42,18%
  •  ALIANZA SAN LUIS UNIDO – 34,64%
  • ALIANZA JUNTOS POR LA GENTE – 22,09%

“Es natural que esta noche nos sintamos un poco decepcionados. Luchamos tanto como pudimos, y aunque nos quedamos atrás somos hombres y mujeres de convicciones”, declaró Adolfo Rodríguez Saá en una conferencia de prensa que ofreció minutos antes de las 21.

Adolfo Rodríguez Saá dijo además: “Estoy profundamente agradecido a todos los que nos apoyaron con su voto, y también agradecido a los que decidieron otra opción. Es un gran honor haber recibido su apoyo, por todo lo que han hecho ustedes por mi”.

“Siempre creí en la democracia, en la libertad y en la oportunidad de aprovecharlas (…) es un gran honor recibir su apoyo, todo lo que han hecho ustedes por mí; ojalá el resultado hubiese sido otro, el camino fue difícil desde el principio, pero su apoyo y amistad nunca cesaron”, expresó.

“En la vida se fracasa muchas veces, el triunfo se obtiene después del último fracaso, este no es un fracaso, es una experiencia, es un paso en el camino que debemos transitar para lograr el San Luis esplendido que soñamos”, sostuvo.

“(Claudio) Poggi o Alberto (Rodríguez Saá), será el próximo gobernador. Cuando sepamos quien salió electo, me comunicaré para ofrecerle mi cariño. Si no gana Alberto, los dos pasaremos al llano y veremos”, manifestó.

“El resultado fue adverso, tendremos que analizar, reflexionar, estamos felices porque cumplimos. Están disputando (Claudio) Poggi y Alberto (Rodríguez Saá), la elección entre ellos es muy pareja. Siempre fui un hombre de diálogo”, concluyó.

Share.