Este viernes se inaugura la muestra colectiva “Artistas de las Sierras”

0

El próximo viernes 15 de Noviembre se inaugurará en el Centro Cultural Puente Blanco de la Ciudad de San Luis la muestra colectiva “Exposición de Artistas de las Sierras”.Este evento convoca a 44 artistas visuales de distintas disciplinas como dibujo, pintura, grabado, fotografía y escultura residentes en la zona de las Sierras Comechingones. La muestra celebra y visibiliza la gran diversidad artística de la región, participando en ella artistas de la Villa de Merlo, Santa Rosa, Los Molles, Carpintería y Cortaderas.

La iniciativa surgió a partir de la invitación de la Directora del Centro Cultural Puente Blanco Adriana Toledo. Se realizó una convocatoria abierta a los artistas de la zona y hubo una gran respuesta, reuniéndose finalmente unas 80 obras para la exposición.

La cita para el brindis es el viernes a las 18hs y contará con la presencia de gran parte de los artistas que viajarán a la inauguración. La muestra permanecerá abierta al público durante dos semanas, con entrada libre y gratuita.

Share.