Este lunes queda abierta nuevamente la inscripción para la ULP Virtual

0

La Universidad de la Punta realiza una nueva convocatoria a inscripciones para las carreras virtuales. El propósito es que los estudiantes que están cursando el último año de secundaria puedan realizar la pre-inscripción. Sin embargo,  podrán hacerlo también, todos aquellos que no lo hayan hecho en la anterior convocatoria.

La primera etapa de inscripción demostró un gran interés en toda la provincia.  Fueron 30.000  los inscriptos en  49 propuestas educativas a distancia entre las que se incluyen diplomaturas, licenciaturas, tecnicaturas y posgrados.

El nuevo llamado a inscripcion será desde este lunes 5 de noviembre hasta el 24 de diciembre y se realizará a través del sitio de la ULP Virtual www.virtual.ulp.edu.ar. Aquí se encuentran además, los requisitos y la documentación necesaria para completar exitosamente la inscripción, entre ellos, el certificado analítico. Sin embargo,  los estudiantes que estén cursando el último año de nivel secundario, podrán comenzar la inscripción presentando el certificado de alumno regular.

Quienes cumplan los requisitos y la documentación solicitada estarán en condiciones de comenzar con el curso introductorio que se llevará a cabo durante los meses de enero y febrero.

Quienes iniciaron la inscripción en el primer llamado,  pero no completaron la documentación, tienen tiempo para hacerlo hasta el 16 de noviembre en cualquiera de las sedes de la ULP y comenzar el ingreso en enero y febrero.

Share.