Energía: Se multiplican las quejas por artefactos quemados y otros inconvenientes

0

Son muchísimos los vecinos que manifiestan su malestar por los micrófonos de Radio Alternativa.  La razón se debe a que en las últimas semanas, gran parte de la provincia viene sufriendo una inestabilidad en la energía eléctrica,  que no cesa de traer inconvenientes a gran parte de la población.

Sí al problema se le suma las altísimas temperaturas en el último tramo del año,  el panorama no es difícil de imaginar;  cadenas de frío interrumpidas, artefactos eléctricos quemados,  vecinos incomunicados, pérdida de medicamentos  y problemas en  equipos de salud  son algunas de las tantas consecuencias.

Los vecinos más afectados, con cortes que abarcan varias horas del día, en reiteradas oportunidades,  son los Piedra Blanca. Sin embargo,  durante varios momentos del día,  la mayoría de los barrios de la Villa pueden percibir grandes bajones de energía.

A las dificultades con líneas telefónicas, generando por ejemplo que muchos adultos mayores no puedan tomarse un remis, se le suma los problemas en el sistema de Internet. No solo en el de la cooperativa. Si no también  en el sistema de Wifi provincial, generando múltiples complicaciones en organismos de gobierno, Pymes y comercios,  que no en todos los casos cuentan con sistemas alternativos de generación de energía.

Share.